14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan falta de energía eléctrica en varias zonas de Tijuana

Mediante redes sociales vecinos del fraccionamiento Otay Constituyentes en Tijuana manifestaron que tras las lluvias de este viernes 10 de marzo su demarcación quedó sin servicio de luz, situación que se repite cada vez que hay mal clima, por lo que exigen una respuesta a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Publicidad


“Enérgico llamado y protestamos, a la Comisión Federal de Electricidad, ya que cada vez que llueve, hay viento o hace calor, etcétera, desde hace cuatro años se va la luz en nuestro fraccionamiento, esto ya es inconcebible. Exigimos una solución ya”, se lee en el comunicado posteado en las redes sociales de dicho fraccionamiento.

Según los vecinos, ya han reportado en diferentes ocasiones la situación, siendo el más reciente número de reporte el: A0105522558, sin embargo, no han obtenido respuesta ni solución.

Las fallas constantes en el servicio de electricidad incluso han afectado en su vida laboral a aquellas personas que trabajan desde casa.


Publicidad

 


“No es posible que apenas caiga una gota y explota un transformador. Trabajo desde casa y estoy apunto de perder mi trabajo a causa de esto, exigimos una solución”, reclamó una usuaria.

También vecinos de los fraccionamientos Las Palmas, El Paraíso, La Sierra y Monterrey reportaron apagones.

ZETA solicitó información sobre el caso a la CFE a través de su departamento de comunicación sin obtener respuesta.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas