13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presentan a nuevo coach de Soles

Pedro Carrillo fue designado oficialmente nuevo entrenador de Soles de Mexicali para la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

José Carlos Cota Arce, presidente del club y Mario Flores Montaño, gerente general, fueron los encargados de presentar al originario de Zaragoza, España.


Publicidad


“Estamos muy emocionados, no hemos dejado de trabajar desde el último día de la temporada pasada, tenemos nuevos proyectos, sobre todo porque esta temporada 2023 queremos y deseamos de todo corazón, volver a ser campeones. Vamos por la quinta (copa), eso es lo único que nos mueve”, detalló Cota Arce.

Por su parte, Carrillo se declaró feliz de haber estampado su firma con el club mexicalense: “Estoy muy contento de estar aquí, agradezco a la directiva, para mí es un día muy importante, estar con Mexicali para cualquier entrenador significa tener aspiraciones a ganar un campeonato. No he tenido que pedir mucho, ahora trabajamos en hacer el mejor equipo posible, lo que es seguro, es que tendremos un equipo muy competitivo, para ello trabajaremos día a día”.

El entrenador ibérico, quien arribó a México en 2015 para dirigir a Jefes de Torreón, tiene en mente contribuir a que Mexicali sea la franquicia más ganadora de la LNBP. Soles iniciará su pretemporada durante la segunda quincena de julio, la campaña regular se jugará del 18 de agosto al 4 de noviembre y la postemporada tendría lugar del 9 de noviembre al 18 de diciembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas