14.6 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Pospone Blink-182 gira, y Ocesa, Festival Imperial GNP

El 11 de marzo de 2023 se asentaría como la histórica fecha en que la banda estadounidense se presentaría por vez primera en Baja California (Tijuana), en el marco de la primera edición del Festival Imperial GNP -pospuesto en 2020 por la pandemia- y como arranque de su gira mundial. Sin embargo, el trío se vio obligado a reprogramarla debido a la fractura de dos dedos de su baterista, Travis Barker, durante los ensayos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el martes 28 de febrero.

A través de un comunicado, su compañero Tom DeLonge dio a conocer la reprogramación de conciertos en Latinoamérica, incluidos los festivales Tecate Pal’ Norte en Monterrey e Imperial GNP en Tijuana, mismo que la empresa de entretenimiento Ocesa-Live Nation decidió posponer para 2024 con el mismo elenco, en el que destacan División Minúscula, Kevin Kaarl, Austin TV y Little Jesus.


Publicidad


Al cierre de edición, se ha informado que los boletos adquiridos podrán ser utilizados en la nueva fecha, próxima a anunciar. De la misma manera, en su momento ZETA retomará la promoción que llevaría a diez de nuestros lectores al evento. Agradecemos su participación. Estén pendientes.


Publicidad

 


Jorge Lozano H, ingobernable

Haciendo un llamado a liberarse de las cadenas que limitan a llegar al máximo potencial, el conferencista internacional especializado en relaciones humanas y calidad de vida compartirá su conferencia “Estado Civil: Ingobernable” los próximos 18 y 19 de mayo en El Foro (Tijuana) y Teatro del Estado (Mexicali), de la mano de la empresa promotora In House Entretenimiento.

Es Jesús Ochoa “El marido perfecto”

Bajo un esquema reflexivo, pero plagado de humor, llega a El Foro la puesta en escena producida por Rubén Lara que retrata la historia de un hombre que finge tener un hijo fuera del matrimonio para impresionar a su esposa, ya que, en 28 años de relación, nunca ha conquistado a nadie más que a ella. Jesús Ochoa, Margarita Gralia y Rodrigo Murray, conforman el elenco que se presentará a las 19:00 y 21:30 horas del 17 de marzo.

“Euforia” de Yuri se sentirá en Tijuana

La icónica cantante veracruzana retornará a los escenarios de la región el 20 de mayo, con un espectáculo en el que se reinventa y evoca aquellos clásicos con los que se consolidó en la escena musical. La cita es en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo.

Bellakath en la región

La influencer que colocó el tema “Gatita” por todo TikTok hasta ser tendencia, arribará a Tijuana el próximo 26 de mayo, con su hermana DJ Foxy como invitada especial en El Foro. El evento será producido por In House Entretenimiento.

Colaboró: Mara Yáñez

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas