13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Scream 6”

Desde su aparición en la pantalla grande en 1996, a cargo de Wes Craven, Ghostface se volvió un clásico del cine de terror y del género slasher, trascendiendo por más de 25 años al igual que los terroríficos Freddy Krueger, Jason Voorhees y Michael Myers.

Traída a la actualidad bajo la mórbida urbanización de Nueva York, la saga de Craven continúa con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como directores en “Scream 6”, en la que se coloca al enmascarado en un contexto más real, cambiando su arma insignia favorita (el cuchillo) por una escopeta.


Publicidad


Para esta entrega, después de los más recientes asesinatos del encapuchado psicópata, los cuatro sobrevivientes han dejado Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Courtney Cox dan continuidad a sus personajes en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Samara Weaving y Liana Liberato. “Scream 6” se estrenará en salas de cine el 10 de marzo, y para verla antes que nadie, ZETA tendrá una premier para sus lectores el miércoles 8 de marzo a las 20:00 horas en Cinépolis Plaza Monarca. Para obtener uno de ocho pases dobles disponibles, sólo debes escribir al correo promociones@zetatijuana.com

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas