13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a hombre y rescata a 4 migrantes privados de la libertad en un hotel de Tijuana

Cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad en un hotel de la ciudad de Tijuana, fueron rescatadas por elementos de la Policía Municipal este domingo 19 de marzo. En los hechos un presunto delincuente fue detenido.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad local, refiere que los agentes atendieron un reporte que indicaba que en el Hotel City Express, ubicado sobre el bulevar Insurgentes, al parecer había varias personas retenidas.


Publicidad


Los agentes arribaron al lugar y testigos manifestaron que no dejaban salir a unas personas de una habitación, por lo que los agentes se apersonaron al cuarto señalado, donde encontraron a  cuatro personas y un individuo.

La autoridad comentó que las víctimas eran originarias de la ciudad de Guadalajara,  indicaron que inicialmente habían pagado la cantidad de 12 mil dólares por persona para que los cruzaran a los Estados Unidos.

Los migrantes señalaron que los delincuentes les quitaron el resto de dinero que traían y sus celulares.


Publicidad

 


En el lugar fue detenido un hombre identificado como Luis Antonio Color Estrada de 21 años edad, originario del estado de Michoacán.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de iniciar una carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad hace un llamado a los migrantes para que no se dejen engañar por los traficantes de personas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas