12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrecerá Genitallica su fiesta en Tijuana

La banda regiomontana de rock Genitallica, caracterizada por su actitud rebelde e irreverente, llegará a los escenarios del Black Box la noche de hoy sábado 18 de marzo para ofrecer su espectáculo en Tijuana, de la misma manera que lo hiciera anoche en el Beer Fest de Ensenada.

‘‘Nos gusta preparar un show que esté prendido, y no será la excepción hoy en el Black Box’’, afirmó Gerardo Antonio Olivares Saro, vocalista de la agrupación, quien reconoció la actitud del público tijuanense con quien anteriormente han logrado disfrutar de la fiesta alegremente.


Publicidad


Las letras directas sin metáfora, el humor negro, la sátira y la auto-burla es lo que representa la columna vertebral de la banda, según compartió Olivares, ya que disfrutan reírse de ellos mismos. A través de sus letras no solo buscan expresarse, sino también que los escuchas olviden el estrés del día a día y encuentren en los temas un lugar de relajación, así como el ánimo de fiesta que los caracteriza.

Genitallica se presentó por última ocasión en Tijuana en el festival Tecate Península, compartiendo el escenario con ‘‘Los Caligaris’’. En los últimos años también han realizado colaboraciones con artistas como Paquita la del Barrio, Cristian Castro, Dharius y Caballo Dorado, incursionando en más de un género del establecido.

“Traemos por ahí bastantes rolitas nuevas, entonces puede haber sorpresas esta noche”, afirmó Olivares, y añadió que el acercamiento a canciones de antaño de su primer álbum “Picas o platicas” durante presentaciones anteriores, por lo que la lista de canciones que presentarán en Black Box será una mezcla de inéditas y sus temas populares.


Publicidad

 


Su regreso a Tijuana se realiza durante el aniversario número 25 de la banda, según compartió Gerardo, se planea lanzar un disco con 25 temas, de los cuales algunos serán presentados durante el show. También afirmó, que la agrupación se encuentra en planes de lanzar próximas fechas para toda la república como promoción de su álbum conmemorativo, para lo cual próximamente estarán revelando detalles a través de sus redes sociales. (Mara Yañez/ Especial para Zeta).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas