12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Divierte reflexivamente “El marido perfecto”

Inundándose de energía alegre, unos 3 mil tijuanenses se dieron cita en el Antiguo Jai Alai, sede de la presentación de “El marido perfecto”, puesta en escena protagonizada por Jesus Ochoa y Margarita Gralia durante la inusual tarde cálida del viernes 17 de marzo.

El espectáculo inició con una gran energía en la habitación de un hotel lleno de historia: era el mismo lugar en donde la pareja protagonista, Placido y Dorothy habían tenido su luna de miel. La habitación se convirtió aún más especial, pues nueve meses después de esa noche nacería su única hija Elisa, interpretada por Gaby Mellado, quien abrió el escenario junto a Laura Flores, interpretando a su tía Aurora, mientras David Orci, en el rol del recepcionista del hotel.


Publicidad


Mientras la tía y el recepcionista debaten sobre el estado civil de Elisa, de quién aseguraban “ya se le había pasado el tren” aunque sólo tuviese 25 años, entró a escena Rodrigo Murray, interpretando a Ramiro, el esposo de Aurora, acompañado de una botella de champagne, a quién el público recibió con una entrada triunfante llena de estruendosos aplausos, destacándose por robarse la risa de los espectadores durante toda la escena.

El momento más animado del primer acto llegó con la entrada de la pareja protagonista. Entrando al escenario en primer lugar Margarita, usando su vestido de novia, siendo recibida con aplausos, gritos y chiflidos del público, seguida de Jesús Ochoa, que despertó especialmente el ánimo del público con una ruidosa bienvenida, y manteniendo dicho ambiente rompiendo constantemente la cuarta pared al interactuar con el público.

Los vestuarios que despertaron el interés del público fueron dos: el primero, un vestido rojo que portó Gralia, durante la escena en donde junto con Ochoa describieron e intentaron recrear su luna de miel. Y el segundo, el uniforme rosa de camarista que utilizó Murray para interactuar con Ochoa durante una de las escenas en la que el público se mostró especialmente divertido, en la cual le confiesa la verdad de su secreto: su infidelidad e hijo fuera del matrimonio eran una mentira.


Publicidad

 


Los actores Gralia y Ochoa no desperdiciaron para añadirle un toque especial a su presentación en Tijuana, pues el intérprete de Placido tuvo un pequeño percance técnico al fallarle el micrófono, pero Gralia no dudo ni un momento para improvisar su actuación burlándose de lo que acontecido.

El futbolista Pique y la cantante Shakira tendrían menciones especiales al referenciar el escándalo de su relación en varias ocasiones, así como la frase popular de la cantante “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Casi para finalizar, entró Rodrigo Brand al escenario, interpretando a Alfredo el novio de la hija del matrimonio. Que atormentó a la mamá y tíos de Elisa, ya que sería el hijo de la persona con quien supuestamente Placido había mantenido una infidelidad, hecho que durante su revelación animaría especialmente al público con risas constantes ante la mayoría de los diálogos.

Finalmente, salieron al escenario David Orci, Gaby Mellado, Rodrigo Brand, Laura Flores, Rodrigo Murray, Margarita Gralia y Jesus Ochoa, en el respectivo orden, para despedirse de los asistentes a la función. “Que público tan chingón y tan cálido”, externo Ochoa para finalizar y despedir el espectáculo. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas