Este viernes 3 de marzo se presentó un ataque armado en la colonia Divina Providencia en los límites de Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos, en Tijuana; en él, dos personas resultaron muertas y cuatro lesionadas.
El ataque se registró a las 12:03 de la tarde en la calle Francisco I Madero, según la parte reportante se escucharon detonaciones de arma de fuego en el exterior de un taller mecánico, resultando seis personas heridas en total.
Uno de los lesionados fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica en la clínica ISSSTECALI ubicada en El Mirador, sin embargo, falleció en la colonia Miramar antes de llegar al hospital.
La segunda víctima, también de sexo masculino, murió en el lugar de los hechos, su cuerpo quedó tendido a un costado de un auto tipo vagoneta de color blanca marca Ford línea Blazer, el cual presentaba un vidrio fragmentado del lado del copiloto. El hombre usaba una sudadera color azul, chamarra tipo camuflaje de color verde con café, un pantalón color azul y portaba calzado tipo deportivo de color azul.
La tercera víctima sin vida fue hallada en el interior de un vehículo tipo camioneta, cerca de la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán. El hombre identificado como Jesús de aproximadamente 50 años era trasladado a una clínica por sus familiares, pero murió antes de recibir la atención.
Los demás lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a distintas clínicas.
También, un vehículo Pontiac Vibe de color rojo con placas de California quedó en el lugar de los hechos éste presentaba orificios de bala en la ventana del copiloto.
Según testigos, los responsables, que iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color Azul, y consiguieron darse a la fuga, llegaron al taller y dispararon contra el grupo de hombres que se hallaban tanto adentro como afuera del establecimiento.