10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a mujer dentro de su negocio en el Altiplano

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba al interior de su negocio ubicado en las inmediaciones de la colonia Altiplano, en Tijuana.

Fue la tarde de este jueves 30 de marzo, cuando reportaron al central de emergencias que en un local con venta de artículos para dama situado en el bulevar Altiplano, se escucharon detonaciones por arma de fuego y, al parecer, una persona había resultado herida.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista  el cuerpo de la mujer con una lesión en la cabeza, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Carmela Robles García de 47 años, originaria de Puebla.

De acuerdo a testigos el responsable se trata de un masculino de baja estatura, tez morena, de aproximadamente 25 años, y vestía sudadera de color gris; el cual apeló a la fuga a pie. Hasta el momento no ha sido localizado.


Publicidad

 


Según familiares, la mujer no había recibido amenazas o cobro de piso en su negocio, solo tenía diferencias con vendedores ambulantes por el estacionamiento.

Tijuana suma 12 asesinatos en contra de mujeres en marzo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas