10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Matan a hombre en  la Ermita

El hallazgo de un cuerpo desmembrado y la muerte de cuatro personas, son los hechos ocurridos en las últimas horas en Tijuana. En marzo ya suman 22 homicidios dolosos.

El caso más reciente ocurrió en la sobre la avenida Tampico Ermita en la colonia Santos, en donde un hombre recibió disparos de arma de fuego.


Publicidad


Fue a las 12:38 horas de este lunes 6 de marzo cuando se informó a la central de emergencias que en el sitio mencionado un masculino, de aproximadamente 30 años de edad, hasta el momento sin identificar, pero que vestía short negro, playera del mismo color, fue atacado a tiros por supuestamente dos personas del sexo masculino.

La víctima, con lesiones en el tórax, fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que se aproximaron al lugar.

Tras los hechos, se implementó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no han sido detenidos.


Publicidad

 


En otros hechos ocurridos ayer el cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en bolsas de plástico frente a la Plaza China ubicada en bulevar Cochimies, colonia Rio Tijuana Tercera Etapa. Entre los restos se encontraban dos piernas,  dos brazos, un torso y una cabeza humana. La víctima oscila entre los 25 y 30 años. El macabro hallazgo fue denunciado por un hombre que observó que de las bolsas de plástico salía sangre y estaban muy pesadas.

También ayer domingo, dos hombres fallecieron en distintos hospitales, el primer hecho se registró en el Hospital General en donde se reportó la muerte de Julio César de 23 años, quién ingreso al nosocomio tras ser atacado a golpes con un bate en la cabeza en la colonia Obrera el pasado 26 de febrero. Luego en la Clínica 20 del IMSS pereció Juan Jesús de 34 años, lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia El Tecolote sección 2.

Por último en Paseo de los Taxistas en la colonia Infonavit Chihuahua, un hombre de entre 50 y 55 años fue localizado sin vida envuelto en una cobija blanca y amarrado; presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En ninguno de los casos se reportan personas lesionadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas