12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Localizan más de 73 kilos de marihuana en carro robado

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad encontraron un vehículo que al interior transportaba 74 kilos de marihuana, en las inmediaciones de la colonia La Mina, en Playas de Rosarito.

A través de un comunicado, se informó que el hallazgo se dio durante un operativo de vigilancia, en el que encontraron un automóvil Ford Ranger 1997, con placas de California, estacionada en sentido contrario y con la puerta del conductor abierta, sobre la calle Mina del Campo Alemán.


Publicidad


Al inspeccionar la caja de la camioneta, los agentes hallaron ocho paquetes cubiertos con cinta plástica color café, los cuales contenían 73 kilos 660 gramos de marihuana.

Asimismo, al revisar las placas de circulación con el área de Enlace Internacional de la dependencia, se dieron cuenta que la unidad contaba con reporte de robo, por parte del Departamento de Policía de National City, desde el 27 de febrero de 2023.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras que la camioneta pick up fue trasladado a un depósito vehicular.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas