10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lo matan a golpes en San Quintín

Un hombre, no identificado por las autoridades, fue privado de la vida en una vivienda en el municipio de San Quintín, de acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad.

Los primeros datos indican que el individuo murió a causa de golpes contusos a las 00:41 horas del domingo 13  de marzo, en la calle Ensenada del Ejido Nuevo Mexicali ampliación norte en el sexto municipio, y fue reportado por medio de la línea de emergencias 911.


Publicidad


Los hechos señalan que en el domicilio mencionado se encontraba un hombre sin responder al llamado, luego de haber sostenido una riña; cuando llegó la policía municipal, encontró al lesionado sobre el suelo con manchas de sangre, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos lo declararon sin vida en el lugar.

Cabe destacar que tras los hechos, una persona fue asegurada luego de que se presume atacó a la víctima con una pesa hechiza en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena e iniciaran una investigación.


Publicidad

 


Es la tercera víctima de homicidio en las delegaciones de la zona sur del estado durante el mes de marzo

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas