18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lluvias dejan accidentes, lesionados y un muerto en Tijuana

Las lluvias suscitadas desde la noche del lunes en Tijuana, han dejado como saldo una persona muerta, encharcamientos, caídas de postes, accidentes viales y un deslizamiento en el Cañón del Matadero.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Bomberos de Tijuana, desde las 6:00 a las 14:00 horas se registraron cinco árboles caídos, dos postes, una caída de lona donde una persona resultó lesionada, una colisión con tres heridos y un derrumbe.


Publicidad


Asimismo, se reportó un vehículo atascado en la avenida Mártires de Chicago, esquina con callejón Monzón, de la colonia Obrera; así como un accidente automovilístico sobre el Bulevar 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito.

La camioneta Ford Escape en la que viajaba un hombre volcó y él quedó prensado al interior, al lugar llegó personal de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo declararon sin vida.

Las lluvias continuarán la noche del martes y mañana del miércoles


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas