14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disputarán finales de torneo Delegacional de Basquetbol del Imdet

Los equipos que disputarán la Gran Final Municipal del Torneo Delegacional de Baloncesto 3×3, que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), quedaron definidos este fin de semana.

“Las nueve demarcaciones de la ciudad tuvieron actividad de finales delegacionales en estos días, 216 equipos aseguraron su pase a la Final Municipal del certamen, que tendrá lugar este sábado 25 de marzo en el Auditorio Zonkeys”, compartió el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


Cada categoría contará con cuatro representantes por delegación, por lo que el evento convocará a poco más de 850 participantes, quienes buscarán coronarse en los grupos de 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-15, 16-17 años y Abierta.

Además de competir por el derecho a ser reconocidos como campeones municipales, los jugadores también podrán conseguir trofeos y medallas, que serán otorgados a los primeros tres lugares del torneo, y por las camisetas alusivas que se entregarán a los equipos que se coronen como monarcas de Tijuana en el Baloncesto 3×3.

El torneo se definirá este sábado 25 de marzo cuando se lleve a cabo la Gran Final Municipal del certamen en el Auditorio Zonkeys.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas