10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega ‘‘El marido perfecto’’ a BC

La historia de un hombre que finge tener un hijo fuera del matrimonio para impresionar a su esposa, ya que al considerarlo el marido perfecto durante más de dos décadas de matrimonio, ha comenzado a aburrirse, será la premisa de la puesta en escena de ‘‘El marido perfecto’’, misma que arribará mañana viernes 17 de marzo a El Foro (Antiguo Jai Alai), en un evento realizado por la empresa InHouse Entretenimiento, bajo la producción de Rubén Lara, con funciones a las 19 y 21 horas.

‘‘Creo que lo más difícil de hacer es comedia, porque a parte que se hace en serio, también debes de tener una esencia natural’’, señaló la actriz Gaby Mellado, quien es parte del elenco interpretando a Elisa, la hija del matrimonio que protagoniza la obra.


Publicidad


Según compartió Mellado a ZETA, su personaje se distingue por la ilusión del amor juvenil, aquel que aún no se ve fragmentado por desilusiones amorosas, sino que desea formar una familia, idea romántica y patrón que es heredado por su padre con quien mantiene un estrecho lazo. Ante la premisa de la obra la actriz reflexionó: ‘‘Hay que sacarle lo más bonito a las situaciones, todos tenemos nuestras cosas, pero si haces buen equipo con tu pareja eso es lo más importante al final del día’’.

‘‘No van a ver una función igual, cada una es distinta a la anterior porque precisamente eso, porque está viva la obra, las emociones y las improvisaciones que llegan a pasar a partir de estos errores bonitos’’, afirmó Mellado, quien además compartirá escena con Jesús Ochoa, Margarita Gralia, Rodrigo Murray, Laura Flores, Rodrigo Brand y David Orci.

Las presentaciones de la obra se vieron obligadas a realizar una pausa por las exigencias de la pandemia. Sin embargo; regresa a Baja California con cariño y entusiasmo, además de experimentar nuevamente la magia del teatro, según externó la actriz Mellado: ‘‘No hay nada como el fenómeno del teatro, estar compartiendo en vivo, energías, risas y toda esta emoción de estar frente a los espectadores’’.


Publicidad

 


Cabe señalar que aún hay boletos disponibles en las taquillas de El Foro y el Auditorio de Tijuana, así como en establecimientos como Farmacias Roma, Innovasport y Super Boletos. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas