La bebida más característica de la saga de Harry Potter es la famosa Butterbeer y, por supuesto, que los visitantes de Universal Studios Hollywood no pueden dejar de probarla cuando recorren Hogwarts y Hogsmead and el Wizarding World of Harry Potter.
Esta asombrosa tierra lleva al público a adentrarse totalmente en la fantasía del joven mago y sus amigos gracias a una recreación perfecta de las calles, las tiendas, el colegio y hasta el tren que abordan los niños desde la Plataforma 9 y ¾.
Ahora, respondiendo a las preferencias diversas de la gente, tanto en Universal Studios Hollywood como en Orlando habrá Butterbeer vegana, disponible como una bebida fría y también como frappé.
El Butterbeer tiene un delicioso sabor dulce a caramelo y cremoso que se disfrutará ahora también sin lácteos en el restaurante Three Broomsticks en Hogsmeade y en el pub Hog’s Head además del restaurante Three Broomsticks en Universal Studios Hollywood, así como en el restaurante Leaky Cauldron en Diagon Alley, y Three Broomsticks en Universal Studios Orlando, junto con otras opciones veganas como el Irish Stew y el Shepherd’s Pasty Pie.