12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Jovialidad y rock and roll

Como recuentos de vida e historia que une a dos generaciones a través de la música, debuta la película “¿Encontró lo que buscaba?”, de Yibrán Assuad, protagonizada por Álvaro Guerrero, Andrea Chaparro y Eduardo Minett, a estrenarse hoy 10 de marzo en Netflix.

“Después de un año vamos a ver esta gran historia de complicidad y amistad entre dos personas que en un principio parecieran tener nada en común, pero que de apoco la vida y las circunstancias los emparejan en un camino para cumplir sus objetivos”, citó a ZETA el histrión Eduardo Minett.


Publicidad


“Afortunadamente estamos viendo estas películas donde se encuentran dos generaciones, que actualmente en el cine y series está funcionando, sobre todo que apela al valor de la empatía, en este caso el viaje entre un adolescente y un adulto mayor que vive sus días trabajando en un supermercado, mezclando los carros clásicos y rock and roll, esto le aporta mucho a la cinta porque todo mundo se sentirá identificado”, apuntó el actor de “Cry Macho”.

En “¿Encontró lo que buscaba?”, Álvaro Guerrero da vida a Enrique, un veterano ex locutor que para ganar dinero se convierte en empacador de supermercado para asistir a la fiesta de aniversario de la estación de radio en la que trabajó… y reencontrarse con el amor de su vida. “Una de las enseñanzas que nos deja la cinta es que a veces por el temor a reprimir nuestros problemas no decimos las cosas, y oportunidades son pocas las que presenta la vida, eso les pasa a los personajes Picho y Eduardo, quienes nos dejan esta reflexión sobre los vínculos que pueden llegar a formar los seres humanos a pesar de la diferencia de edad y pensamientos”, finalizó Minett.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas