18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Japón derrota a México en semifinales

La selección japonesa acabó con los sueños del equipo mexicano y los dejó tendidos en el terreno, por marcador de seis carreras a cinco, durante el partido semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, que se celebró en el parque Loan Depot de Miami, Florida.

La novena azteca se puso al frente en el marcador con cuadrangular de tres carreras de Luis Urías en el cuarto episodio, que llevó por delante a Rowdy Téllez e Isaac Paredes, pero los asiáticos igualaron de la misma manera en el séptimo episodio, con jonrón de Masataka Yoshida que produjo a Kensuke Kondoh y Shohei Ohtani.


Publicidad


Los dirigidos por Benjamín Gil volvieron a tomar el control en el octavo episodio, cuando Alex Verdugo conectó doble que impulsó a Arozarena para la cuarta rayita y anotaron la quinta carrera con sencillo de Paredes que produjo a Jarred Durán. Los nipones se acercaron en el cierre de la octava, con elevado de sacrificio de Hotaka Yamakawa.

Y al cierre de la novena, ante los lanzamientos del sonorense Giovanni Gallegos, Ohtani comenzó con doblete, Masataka Yoshida recibió base por bolas y Munetaka Murakami pegó doble de dos anotaciones, que acabaron con las aspiraciones mexicanas.

La gran final se llevará a cabo el martes 21 de marzo entre Estados Unidos, que derrotó a Venezuela y Japón, a las cuatro de la tarde (hora de Baja California).


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas