13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inauguran Padres temporada 2023

Luego de un ayuno de seis meses, los Padres de San Diego inauguraron la temporada 2023 de las Ligas Mayores de Beisbol ante los Rockies de Colorado en el estadio Petco, donde se dio un lleno con casi 45 mil aficionados.


Publicidad


En medio de una emotiva ceremonia, los sandieguinos pusieron en marcha la nueva campaña en la por primera vez en varios años aparecen como uno de los equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial. Esto tras haber disputado la final de campeonato de la Liga Nacional ante los Filis de Filadelfia el año pasado cayendo en seis juegos.

Para este año, los frailes cuentan con un plantel plagado de figuras que repiten como Manny Machado, Juan Soto, el recién llegado Xander Bogarts asi como Fernando Tatis, quien estará fuera cumpliendo una suspensión hasta finales de abril sin dejar de lado a la tremenda rotación de lanzadores Yu Darvisch, Ian Snell y Joe Musgrove.

Las actividades arrancaron con una modificación del horario original, ya que el encuentro estaba programado a la 1:10 de la tarde, pero debido a la lluvia este fue reprogramado para las 6:40 de la tarde.


Publicidad

 


Con la tradicional ceremonia protocolaria de presentación de jugadores, siendo uno de los más ovacionados Manny Machado, dio inicio la temporada, para luego dar paso al himno nacional norteamericano mientras en el terreno de juego ondeaba la insignia patria.

Para el partido ante Colorado subió al montículo por los Padres, Ian Snell, mientras que su rival fue German Márquez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas