14.8 C
Tijuana
lunes, mayo 29, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Cierran bulevar Cuauhtémoc Sur ante riesgo de colapso de edificios

A partir de las 19:49 horas de este 30 de marzo de 2023 fueron cerrados cuatro carriles del bulevar Cuauhtémoc Sur como medida preventiva ante el deslizamiento del talud que provocará el derrumbe de dos edificios en el fraccionamiento La Sierra.


Publicidad


Policías municipales apoyan con el cierre parcial de la vialidad desviando el flujo vehicular hacia el Cañón de la Pedrera.

En su cuenta de Facebook, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anunció: “Vecinos tijuanenses he girado instrucciones para el cierre de bulevar Cuauhtémoc Sur, dadas las circunstancias actuales A través de nuestros canales de comunicación oficial estarán dando a conocer las rutas alternas”.

Foto: Jorge Dueñes

Más temprano, Bernardo Villegas encargado de despacho de la dirección de Protección Civil había adelantado que la dependencia ya había recomendado el cierre provisional del tercer carril del bulevar Cuauhtémoc Sur y posiblemente de la vialidad ante el inminente desplome de dos edificios de la calle Tarahumara.


Publicidad

 


El cierre de los cuatro carriles se acordó y anunció durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil que se llevó a cabo este mismo jueves, y en la que también se acordó por unanimidad realizar la Declaratoria de Emergencia por Riesgos Geológicos e Hidrometeorológicos en la ciudad ante los deslizamientos recientemente registrados en Aguaje de la Tuna Primera Sección, Herradura Sur, Urbi Villa del Prado II, Terrazas del Rubí, Cañón del Matadero Norte; y recientemente el del fraccionamiento La Sierra.

LEER TAMBIÉN:

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas