17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Air”, el juego de negocios de Michael Jordan

Cambiando de una cancha a una oficina, “Air”, la nueva producción dirigida por Ben Affleck (Argo, The Town) muestra el juego de negociaciones enfrentado entre los ejecutivos de la empresa de calzado Nike y el jugador de baloncesto Michael Jordan, aconsejado por su madre Deloris (Viola Davis) para ser el rostro de la línea de calzado Air, acuerdo que representaría parte vital del éxito de ambos lados con los célebres Air Jordan.

A lo largo de los 112 minutos de duración del filme muestra al fundador de la compañía Phil Knight (Ben Affleck), intentando levantar el éxito de la empresa que parece ir en un descenso abrumador. Ante esto, uno de los ejecutivos de la línea Air Sonny Vaccaro (Matt Damon) sugiere invertir todo el presupuesto de marketing de baloncesto en un solo jugador, el entonces novato Michael Jordan, en lugar de distribuirlo entre varias selecciones de menor rango.


Publicidad


Pero para el ejecutivo concluir su estrategia se verá difícil, ya que se enfrentará al reto de no solamente conseguir la aprobación de Knight, sino también la del agente de Jordan, David Falk (Chris Messina), así como la madre del deportista, Deloris Jordan (Viola Davis) de quién, a través de su mirada se atestiguará la negociación.

El reparto también se conforma por Jason Bateman, interpretando a Rob Strasser uno de los ejecutivos de la división de baloncesto de Air, Julius Tennon encarnando a James R. Jordan, el padre del jugador y Marlon Wayans en los pies del entrenador de baloncesto George Raveling. El biopic dramático producido por Amazon Studios, Skydance Productions, Artists Equity y Mandalay Pictures debutará en salas de cine el jueves 6 de abril. (Mara Yañez/ Especial para Zeta).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas