17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hallan cadáver mutilado y con narcomensaje en Tijuana

El cuerpo desmembrado de una persona acompañado de un narcomensaje, fue localizado en la colonia Sánchez Taboada, una de las zonas más conflictivas de Tijuana, la madrugada de este viernes 24 de marzo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA alrededor de las 03:34 horas, testigos visualizaron que sobre la calle Marco Antonio Bolaños Cacho, dos sujetos vestidos de negro, a bordo de una camioneta negra, dejaron sobre la vía pública dos bolsas de plástico.


Publicidad


Tras el hecho, reportaron al 911 por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida envuelto en una lona de color azul y atada con tape. Además, localizaron una cartulina de color azul con un mensaje intimidante que a la letra decía:

“ESTO LE VA A PASAR A TODO AQUEL QUE LE SIGA EL ROLLO AL PENDEJO DEL 14 JUNTO CON SU BOLA DE LACRAS COBRA PLAZAS ALIAS EL LUIGUI, EL CACHETES, EL PEPINO, SIGAN ACORRIENTANDOSE PEGÁNDOLE A LA GENTE INOCENTE, VAMOS POR USTEDES MIGROSOS AQUÍ NO SE PERMITEN CORRIENTADAS AQUÍ ESTÁ TU COBRA PLAZAS Y TAMBIÉN POR MATAR AL POLLERO QUE NO LES QUISO PAGAR 5,000 PESOS MUGROSOS MUERTOS DE HAMBRE VAMOS POR USTEDES ATT SR.27 MZ IMAGEN DE UN SOMBRERO CON EL NÚMERO 27”

Metros más adelante, los agentes localizaron una cabeza humana con rasgos de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años.


Publicidad

 


Mientras que en hechos ocurridos ayer jueves 23,  se reportó el homicidio de un hombre identificado como Mario Iván de 34 años, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Tampico de la colonia  Alfonso Corona del Rosal. El occiso  estaba en el área de la cocina con heridas en tórax y brazo derecho.

Por la tarde en la vía rápida poniente en el interior de la canalización fue asesinado un masculino de entre 40 y 45 años. El individuo presentaba un hematoma en ojo izquierdo y en antebrazo del lado izquierdo, heridas en la frente y una lesión en párpado derecho, además tenía una cuerda de color amarillo circundando en el cuello.

Luego se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida. Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up Toyota Tacoma, color blanco, placas de California, en la colonia Libertad parte baja, cuando se les empareja un carro y empieza a disparar por el lado del copiloto y los hiere. Por sus propios medios llegan al hospital Simnsa, pero el hombre identificado como Juan Andrés de 38 años falleció minutos después. La mujer de nombre como Cristal Yaneth de 24 años, resultó lesionada.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Tijuana llega a los 400 homicidios en 2023, mientras que en marzo ya suman 97 víctimas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas