10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan a dos personas calcinadas en Tijuana

La madrugada de este jueves 16 de marzo de 2023 fue reportado el hallazgo de dos cadáveres calcinados al interior de un vehículo en la colonia Antorcha Campesina, en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, el incidente se registró alrededor de las 03:00 horas en un camino vecinal y carretera antigua a Tecate.

Agentes municipales arribaron al lugar y visualizaron un vehículo de motor tipo panel con daños totales por exposición al fuego, asimismo observaron dos cuerpos completamente incinerados. Por el estado de los cadáveres no fue posible determinar sexo y edad.

También esta madrugada en la calle de Las Rocas en la colonia Corona Encantada primera sección fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, que presentaba huellas de violencia.


Publicidad

 


En otros hechos ocurridos ayer miércoles 15, en las instalaciones de la Cruz Roja falleció José Armando de 43 años, luego de que fuera agredido a balazos en la colonia Nueva Tijuana.

Luego un hombre que era perseguido por su agresor, fue asesinado al interior de una tienda de abarrotes de nombre “Yaquelin”, situada sobre la calle del Bule en la colonia Rinconada 1. Testigos refirieron que la víctima, sin identificar, de entre 30 y 35 años, intentó refugiarse en el comercio pero fue alcanzado por las balas. El sicario no fue capturado.

Mientras que en la calle Constitución de la colonia Nuevo Milenio, fue localizado el cuerpo putrefacto de un masculino de entre 60 y 65 años, dentro de un tambo de basura abandonado en la vía pública.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Tijuana suma 67 homicidios en marzo y 370 en lo que va del 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas