21.6 C
Tijuana
lunes, junio 17, 2024
Publicidad

Grupo armando provoca enfrentamiento en Cerro Azul, Tecate

Cinco chalecos tácticos, siete armas largas, dos armas cortas, nueve cargadores y una bolsa con cartuchos, así como tres presuntos sicarios pertenecientes a un grupo armado, fueron asegurados minutos después de las 06:30 de este viernes 03 de marzo, en la delegación de Cerro Azul, ubicado en la zona rural de Tecate, por elementos del Ejército mexicano.


Publicidad


A la vivienda ubicada sobre la calle Constitución y Rojas, arribó un comando armado a bordo de una camioneta Ford Explorer, quienes identificándose como elementos de Fiscalía General del Estado, privaron de la libertad a Ismael de 26 años, por el presunto delito de violación agravada en contra de una menor, esposándolo y subiéndolo al vehículo.

Mientras se daban a la fuga, informaron vecinos a ZETA, una camioneta Gran Cherokee de color negro realizó detonaciones de arma de fuego con armas cortas, para después escuchar al menos dos ráfagas de arma de fuego de grueso calibre.

Calles antes de llegar a la carretera libre Tecate – Ensenada sobre el km 14 del poblado, elementos del Eejército que patrullaban la zona tuvieron a la vista al comando armado, quienes, al notar la presencia de la SEDENA, iniciaron la huida embistiendo a su paso a una camioneta blanca tipo vagoneta y una unidad del transporte público y que trasladaba al menos 20 pasajeros a bordo.


Publicidad

 


En la escena fueron asegurados tres sujetos identificados como Juan de 17 años y originario del estado de Tabasco, Juan Antonio e Isaí de 23 y 22 años originarios de Tecate, siendo este último trasladado al Hospital General de Tecate para su atención médica al ser herido por arma de fuego.

Los objetos decomisados y los detenidos quedaron a disposición del ministerio público, para la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas