Con el furor que representa ser una banda de rock sudamericana, No Te Va Gustar (NTVG) no cae en carencias y sigue gozando de la uniformidad musical, misma que traerán a Black Box Tijuana el próximo 30 de marzo, junto a sus sencillos “A las nueve”, “Al vacío” y “Tan lejos”.
“Baja California es una tierra que nos entusiasma porque son escenarios íntimos que se prestan para fraternizar y dar un show potente. Si bien, en Uruguay o Argentina llenamos estadios, volver a pequeños lugares nos mantiene viva la ilusión de tocar”, precisó a ZETA el tecladista Francisco Nasser, para quien mantener la inocencia e interés por subir al escenario, ha mantenido a su agrupación por casi tres décadas.
“Nuestros discos son previos a la era de las plataformas y nuevas formas de consumo, y aunque está viva en el ADN la renovación, seguimos disfrutando de crear discos y adaptarnos sin reglas”, subrayó el músico uruguayo que visitará la entidad de la mano de su disco “Luz”. Referente a la postura social y política de la banda, “no nos definimos por tener tintes, como cualquier ciudadano y músico, reflejamos en la música y letras nuestras preocupaciones sociales; en el caso de la violencia de género, desaparecidos y dictaduras militares, son temas sensibles que creemos importantes difundir por medio de nuestro arte”, concluyó.