12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Evento contra la comercialización ilegal de la vida silvestre en San Diego Zoo Safari Park

El 3 de marzo será un día muy trascendente en el San Diego Zoo Safari Park, gracias al evento “Toss the Tusk”, en el cual se le invita a la comunidad a renunciar a objetos que tienen marfil y que ya no deseen poseer, Esta acción será en defensa de los elefantes que son el blanco de traficantes de colmillos.

Habrá dos maneras de participar, ya sea dejando sus pertenencias en la puerta del zoológico, o bien, asistiendo al parque en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para crear conciencia sobre la importante de la vida silvestre alrededor del mundo a través de oportunidades de interactuar con personal del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. autoridades del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, y científicos de la San Diego Zoo Wildlife Alliance.


Publicidad


Así se compartirá información sobre la importancia de preservar a esta especie y combatir el comercio ilegal de vida silvestre, delito que pone en peligro el futuro particularmente de los elefantes debido a sus colmillos de marfil.

Todo este aprendizaje vendrá con diversión a través de actividades diversas para visitantes de todas las edades a lo largo del viernes en el parque zoológico ubicado en el 15500 de San Pasqual Valley Road, en Escondido. Probablemente la lección más valiosa será crear conciencia de que un mercado sin demanda no puede existir, lo cual se reflejará con la entrega voluntaria de objetos personales que contienen marfil. Ese es el propósito de la campaña “Toss the Tusk” y vale la pena considerar que no se trata de una invitación que sólo estará vigente el 3 de marzo. Quien desee contribuir donando sus artículos podrá continuar haciéndolo directo al U.S. Fish and Wildlife Service National Wildlife Property Repository donde se resguardan todos los objetos incautados que son producto de la compraventa ilícita de la vida silvestre. Para más información está disponible el teléfono en los Estados Unidos (303) 287-2224 al igual que el sitio web nwpr@fws.gov.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas