18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Empieza el Food & Wine Festival en DCA

A partir del 3 de marzo, el Food & Wine Festival deleitará paladares en el parque Disney California Adventure.

El evento que ya es una tradición en el Disneyland Resort de Anaheim, California, permanecerá hasta el 25 de abril para ofrecer demostraciones de chefs locales, otros famosos y, por supuesto, la oportunidad de degustar una amplia diversidad de platillos y bebidas seleccionados por chefs de casa.


Publicidad


Este festival contiene los llamados marketplaces, quioscos al aire libre donde se preparan bocadillos, bebidas especiales, una variedad de vinos y cervezas; además, de viernes a domingo habrá invitados especiales y chefs prepararán sus recetas favoritas en un escenario.

También en Sonoma Terrace habrá un generoso menú de cervezas artesanales, cocteles exclusivos, aperitivos suculentos, entre otras ofertas.

El regreso por tiempo limitado de la atracción Soarin’ Over California, en celebración a las maravillas del Estado Dorado, la posibilidad de reservar espacios con productores de vinos en el restaurante Carthay Circle, además de participar en seminarios de degustación de vino, cerveza y mixología con renombrados enólogos, son otras oportunidades que brinda este Festival. Por último, no hay que irse sin visitar tiendas y quioscos que contarán con ropa, recuerdos, arte firmado, piezas de colección y, por supuesto, tarjetas de regalo para la ocasión en DCA, así como en los hoteles de Disneyland Resort y en Downtown Disney District.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas