18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan a hombre frente a oficina de Recaudación de Rentas en Tijuana

Cuando se encontraba frente al estacionamiento de las oficinas de la Recaudación de Rentas, sobre la vía rápida, en Tijuana, un hombre fue atacado a balazos por dos sicarios que apelaron a la fuga sin ser detenidos.

La tarde de este miércoles 29 de marzo se reportó a la central de emergencias que alrededor de las 14:46 horas se escucharon detonaciones por arma de fuego en la calle Rancho Alegre en la colonia 20 de noviembre.


Publicidad


Testigos refirieron que el ahora occiso se encontraba sobre la mencionada calle, cuando un sujeto desconocido le disparó a quemarropa en la espalda, mientras que un segundo hombre le descargó el arma en una ocasión.

La víctima fue identificada como Omar Javier Martinez Gallardo, de 37 años de edad, quien presentaba lesiones en la espalda y cabeza, el cual fue trasladado por conocidos a las instalaciones de la Cruz Roja. Se reporta grave.

En la escena del crimen se contabilizaron varios indicios balísticos.


Publicidad

 


Cabe destacar que uno de los sujetos huyó a pie, mientras que el otro subió a un vehículo Honda CRV de color verde. Hasta ahora no han sido localizados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas