12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen a dos personas con armas y 180 dosis de cristal en la 3 de octubre de Tijuana

Agentes de la policía municipal de Tijuana detuvieron a un hombre y una mujer en la colonia 3 de octubre, a quienes les aseguraron una mochila que contenía dos pistolas 9 mm, dos cargadores, 19 cartuchos útiles y 180 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal este domingo 19 de marzo, durante un recorrido de vigilancia preventiva en la consabida demarcación, los policías detectaron a los hoy detenidos arrojar la mochila. De ahí que procedieran a llevar a cabo una inspección precautoria y detectaran las armas y 6 envoltorios con las 180 dosis de droga.


Publicidad


Los detenidos se identificaron como Jaime “N” de 43 años, procedente de Jalisco, y Berenice, de 43 y originaria de Veracruz. Las armas y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSPCM informó que la policía municipal sigue llevando a cabo recorridos preventivos en zonas de mayor riesgo en Tijuana. Invitó a la población a descargar las aplicaciones para dispositivos móviles, a efecto de utilizar el Botón de Emergencia o Botón Morado en caso requerido y para reportar cualquier situación sospechosa o delictiva en el municipio.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas