13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arde recicladora en Los Pinos; Protección Civil desaloja a 39 personas

Elementos de Bomberos trabajan para controlar un incendio que consume una recicladora en el parque industrial de Los Pinos, en Tijuana. El siniestro comenzó desde las 17:00 horas aproximadamente de este domingo, 19 de marzo de 2023.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconoce la causa de la conflagración. Para salvaguardar a la población, elementos de Protección Civil de Tijuana desalojaron 39 personas de siete viviendas aledañas (seis departamentos), cinco locales y un taller.


Publicidad


Al predio de Reciclados BC, ubicado sobre Camino Viejo a Tecate, acudieron bomberos de las estaciones 1, 2, 3, 5, 8, 9, 13 M-26. Además, están trabajando Escalera -1 y Escalera – 5, así como los tanques 7, 11, 17 y 23, según información proporcionada por Bomberos.

Etiquetas: incendio, recicladora parque industrial Los Pinos, Protección Civil de Tijuana, Reciclados BC


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas