17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen a cinco por allanar predio en la Zona Centro de Tijuana

Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que allanaron un predio con una máquina retroexcavadora, ubicado en la  Zona Centro este miércoles 15 de marzo.

La autoridad municipal detalló que tras un recorrido de vigilancia, los agentes fueron interceptados por un hombre que se identificó como velador, quien señaló que momentos antes habían ingresado cinco personas con una maquinaria a un predio del cual la propietaria no reconocía.


Publicidad


En el domicilio ubicado entre las calles Diez y Once, los elementos detuvieron a Omar “N” de 44 años, originario de del estado de Hidalgo; Daniel “N” de 27 años, de Tijuana; Erick “N” de 27, del estado de Guanajuato; Pedro “N” de 40 años oriundo de Nayarit; y Abraham “N” de 35 años, originario del estado de Veracruz; a quienes se les aseguraron unas pinzas metálicas, una retroexcavadora y un vehículo Ford Ranger.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona o ciudad, en la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia, disponible en sistema operativo iOS y Android.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas