14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Declaran su amor Rosalía y Rauw Alejandro en los estrenos musicales

No era novedad el amor que se tenían la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro, ambos decidieron formalizar su relación a través de la música y presentan “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”, anunciando oficialmente su compromiso. Alejandro Sanz, Banda El Recodo y Alejandro Mediana también se unen a los lanzamientos.

RR (Rosalía y Rauw), con 30 años cada uno la joven pareja transforma el género urbano en un efervescente derroche de amor y sensualidad por medio de los tres trakcs que lanzan hoy viernes. El dembow y el flamenco se combinan y comparte en las voces de ambos exponentes llevándonos a los oyentes a su historia de amor. “Son fases del amor. Una tiene que ver con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”, mencionan.


Publicidad


Bajo la nieve, ambos cantantes se demuestras amor en el vídeo oficial de “Beso”, el cual cuanta con más de 4.5 millones de reproducciones en YouTube, mientras que “Vampiros” y “Promesa” rebasan los 800 millones de vistas. https://www.youtube.com/watch?v=QXQQAsIhHMw.

A la espera de su compromiso en Tijuana el próximo 20 de octubre, el cantautor madrileño Alejandro Sanz une voz con Danny Ocean y presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones en “Correcaminos”. Una canción de celebración, acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música (española y latina), una muestra hedonista de pop brillante sin cortapisas. Producida por Alizz (Rosalía, C.Tangana, Amaia). https://www.youtube.com/watch?v=oAwKuYcAg-A.

Sobre este nuevo título y la colaboración el cantautor de “Corazón partido” señala: “Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí”.


Publicidad

 


En el regional mexicano, “La Madre de todas las Bandas”, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, celebra 85 años de trayectoria con el estreno de su nuevo sencillo “Al ver que te vas”, como parte de su próxima producción “Hecho en México… Mágico”, disponible para mayo del año en curso. Este tema, al igual que el resto de la producción, es una manera de rendir tributo a quienes, como ellos, han logrado crear un legado musical para muchas generaciones, convirtiéndose en un referente de nuestra cultura.

Desde Sonora, el joven cantautor Javier Rosas sorprende a su público con su nueva producción discográfica: el estreno simultáneo de su nuevo sencillo titulado “El de la barba” junto a Nivel C, y de su nuevo álbum ‘Hombre de Ley’, que se encuentra en todas las plataformas digitales con los títulos “Más que tu fan”, “Antes que el tiempo pase”, “Comandante Tanque”, entre otros.

Con todo el romanticismo, Jorge Medina crea una historia hecha canción convertida en el nuevo tema “Aunque me haga daño”, donde da continuidad a la música que ha presentado como parte de su nuevo álbum que saldrá a mediados del 2023, y del cual ha presentado “Como buen mexicano” en el que hace dueto con Luis Ángel ‘El Flaco’ y “Te quiero mil”, una melodía que lo ha colocado en los cuernos de la luna, al convertirse en todo un fenómeno en redes sociales, principalmente Tik Tok y plataformas como YouTube, en la que el video ya superó los 2.6 millones de reproducciones.

Una clásico de la reina de la música tropical, Celia Cruz, es revivido en la banda sonora de “La Usurpadora: El Musical”, película protagonizada por Isabella Castillo y Alan Estrada. “La vida es una carnaval” es el tema que dará vida al soundtrack de esta nueva producción regrabado por el elenco de la película y dándoles nueva vida con arreglos vibrantes que atraerán a los oyentes de todas las generaciones.

Finalmente, Carlos Rivera se une a dos grandes del regional mexicano como lo son Carin León y Edén Muñoz para el lanzamiento de “Alguien me espera en Madrid”, el cual forma parte de la producción “100 Años” de Rivera, y que contará con 10 temas y colaboraciones con otros artistas.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas