13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Complican presentación de Chumel Torres en Cuernavaca; gobierno no responde

El comediante José Manuel “Chumel” Torres denunció la cancelación del contrato de renta del teatro Ocampo, pactado para que se desarrollará su espectáculo de comedia “El blanco de tus burlas” para el próximo 28 de abril de 2023.

“Tenemos problemas para presentarnos en Cuernavaca”, escribió el comediante titular de La Radio de la República y del blog Pulso de la República.


Publicidad


Mediante mensajes de Whatsapp, un representante del teatro, a cargo del gobierno de Morelos del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, notificó la cancelación por una supuesta confusión de fechas, sin proponer una medida alternativa o la devolución del dinero.

“Que pues hablo al teatro tratando de ver qué onda porque habían cancelado. Si habíamos pagado, ya estaba el evento, más que tenemos un contrato ya hecho con los del teatro de Cuernavaca y nos dijeron que no, que no estaba el licenciado que está bien ocupado y tenemos yo creo ya va para 3 semanas sin poder localizar a nadie”, comentó José Manuel.

En la agencia Arema, con presencia en el centro y sur del país, se mantiene vigente la presentación del espectáculo de comedia de Chumel. Lo que aún no se sabe es si la alternativa será reagendar la fecha o cambiar la sede e iniciar un proceso legal contra la administración del teatro gubernamental.

“Y entonces no lo resuelve nadie, o sea, nos dijeron así que Ah, pues es que resulta que pusimos un ballet folclórico en esa fecha. Es cómo perdón por el error le dijimos, bueno, está bien, pero necesitamos comunicarnos con alguien para ver si nos pueden dar o para ver si nos van a devolver el dinero, porque también es, pues ya están boletos vendidos y todo y no llevan semanas sin contestarnos nadie”, explicó el comediante.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas