13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caen por homicidio y privación de dos hombres en hotel de la colonia Castillo

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana luego de que presuntamente  asesinaron y privaron de la vida a dos hombres en un hotel de la colonia Castillo, en Tijuana, la madrugada de este martes 14 de marzo.


Publicidad


De acuerdo a información compartida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal fue a través de un reporte ciudadano que indicaba que en una de las habitaciones del Hotel Villa Don Carlos, ubicado en la calle Venustiano Carranza,  una persona había sido agredida.

Al lugar arribaron los agentes y visualizaron a dos individuos salir de la habitación por lo que fueron capturados.

Al ingresar a la habitación, encontraron en su interior a dos personas maniatadas con huellas de violencia, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, quienes declararon sin signos vitales a una de las víctimas.


Publicidad

 


El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 40 y 45 años de edad, se encontraba maniatado, con un trozo de toalla blanca al interior de la boca. Mientras que otro individuo, de nombre Carlos de 25 años, con lesiones en el rostro fue trasladado a un hospital para su atención.

La autoridad señaló que los presuntos responsables fueron identificados como Jorge Andrés “N” originario de Tijuana, y José Miguel “N”, oriundo del estado de Puebla, ambos de 25 años.

Los individuos fueron puestos a disposición de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Tijuana suma 59 homicidios en marzo y 362 en lo que va del año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas