12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Caen dos menores de edad por presunta privación y homicidio en Tijuana

Dos menores de edad, de 16 y 17 años,  fueron capturados cuando trataban de huir presuntamente después de haber privado de libertad y asesinar a un hombre en las inmediaciones de la colonia Riveras del Bosque, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas del viernes 10 de marzo, cuando a la central de emergencias reportaron sobre la probable privación de una persona en un domicilio de la calle Nogales.


Publicidad


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que en una de las habitaciones de la segunda planta, se encontraba sobre un colchón, el cuerpo sin vida de un masculino de entre 25 y 30 años, envuelto en una lona, y el cual presentaba una mancha pardo rojiza en la cabeza, además junto al cadáver se hallaba una cartulina con amenazas.

Agentes municipales detallaron que cuando arribaron al domicilio  se percataron que la joven de nombre Kira Amairani de 16 años, originaria de Chiapas,  trató de apelar a la fuga, pero fue detenida.

Mientras el varón identificado como Alexandro de 17 años, oriundo de Tijuana, logró huir por la parte trasera de la vivienda, por lo que se implementó un operativo de búsqueda hasta lograr su detención cuadras más adelante. El joven ya se encontraba a bordo de un vehículo del cual no era propietario.


Publicidad

 


Los menores fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Encuentra muerta a otra  mujer

En otros hechos violentos ocurridos ayer viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con visibles huellas de violencia y envuelta en una cobija, sobre el Corredor 2000  a la altura del kilómetro 13 en la delegación Natura. La víctima, sin identificar,  oscilaba entre los 30 y 35 años de edad y tenía un trozo de cable circundando el cuello. El cadáver se hallaba junto a un vehículo quemado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas