14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a 10 en Tijuana;  dos de las víctimas son mujeres, a una la decapitaron

Diez personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana, según reportó la Fiscalía General del Estado. Con estos crímenes, este municipio fronterizo suma 127 homicidios dolosos en marzo y 431 en lo que va del año 2023.

El primer caso se documentó a las 11:23 horas del martes 28 de marzo en un camino vecinal adyacente de las vías del tren, en la colonia Valle Redondo, en donde fue localizado el cadáver de un masculino identificado como Juan Pablo de alrededor de 40 años de edad, quien presentaba huellas de violencia.


Publicidad


Por la tarde, en el callejón Saturnino Herrat, de la colonia Libertad Parte Alta, fue asesinado un sujeto de nombre Rodrigo de 59 años. El ahora occiso tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente en el Hospital General pereció Héctor de 54 años, quien ingresó al nosocomio luego haber sido atacado a tiros el pasado 19 de marzo en la colonia El Triunfo.

Un ataque armado se suscitó en la calle Tláloc de la colonia Lomas Tijuana, en donde un hombre resultó muerto y dos más heridos entre ellos un menor de 17 años. De acuerdo a testigos en el domicilio había música a todo volumen cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego. En la escena del crimen se localizaron múltiples indicios balísticos. El occiso fue identificado como Christian de 31 años y los heridos como José Julián y José, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención.


Publicidad

 


Por la noche en la calle Veracruz y Guadalajara de la colonia Campos, fue hallado el cuerpo sin vida de Fredi de 34 años. La víctima se encontraba en la vialidad cuando le dispararon en la cabeza, además tenía hematomas en los ambos ojos y excoriación en la región frontal.

Luego en la calle Villasana de la colonia Anexa 20 de noviembre fueron localizados los cuerpos de dos mujeres, una de ellos con la ausencia de la cabeza. Las víctimas, sin identificar, oscilaban entre los 30 y 35 años, y sus cadáveres estaban en una superficie de terracería. Ambos tenían heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Momentos después fue hallada una cabeza humana con rasgos femeninos de entre 30 y 35 años, dentro de una hielera color blanco sobre la calle Prolongación Paseo de los Héroes. Testigos señalaron que frente a la iglesia, paso un vehículo sedán haciendo detonaciones por arma de fuego para después huir hacia la vía rápida. Luego fue ubicado un automóvil Honda CRV, modelo 2010, color gris, placas de California, que no cuenta con reporte de robo, pero tenía orificios en cristales producidos por proyectil de arma de fuego. En el parabrisas fue dejada una cartulina amarilla con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar a Todos los pendejos que sigan trabajando para el CHARLY y el MAX la 20 ya tiene dueño culeros ATT LA MAÑA”.

Abatido por elementos de la Policía Municipal

Después un individuo fue abatido por elementos de la Policía Municipal, luego de que dispara a los agentes tras una persecución sobre el bulevar Alberto Limón Padilla a la altura del fraccionamiento Ponte Vedra. El ahora occiso iba a bordo de una motocicleta cuando enfrento a los uniformados tras hacer caso omiso cuando le marcaron el alto. El sujeto, sin identificar, portaba una chamarra color negro, camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo negro con blanco; junto al cadáver se localizó un arma de fuego.

Por último en la calle Ignacio Aldama y 18 de marzo en la colonia Mariano Matamoros Norte, un hombre fue asesinado en la vía pública. El varón de alrededor de 35 años tenía una lesión en el pómulo derecho.

En ninguno de los casos hay personas detenidas

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas