18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Apuesta por la juventud

Con su primera producción en los foros de Televisa, el actor venezolano Iván Tamayo, se une al elenco de la telenovela “Pienso en ti”, producida por W Studios para TelevisaUnivisión y con Ximena Suárez como creadora de la historia que protagonizan David Zepeda y Dulce María, quien hace su regreso a la pantalla chica de lunes a viernes en punto de 6:00 pm (Tiempo del Pacífico), a través de Las Estrellas.

“Me incorporo junto a Brandon Peniche, David, Dulce María y Alexis Ayala, con quien nos hemos divertido haciendo a estos villanos a quienes la justicia ya se encargará de ellos. Ha sido un placer y agradezco la generosidad de mis compañeros”, precisó a ZETA Iván Tamayo, quien da vida al malvado personaje de Lazcano.


Publicidad


“Es una historia llena de juventud y de ese deseo ineludible que tiene la gente joven por ir en busca de lo que sientes, piensas, deseas y de lo que de alguna forma se alinea en tu vida. Una historia musical bellísima interpretada fundamentalmente por Dulce María y David Zepeda, actores que seguramente vivieron en su vida la búsqueda de ese deseo, sueño, que cuando se enciende en el corazón. En ese sentido, la narrativa es bellísima, con una imagen linda con la producción de Carlos Barraza y todo el equipo de producción”, subrayó el actor de “El Señor de los Cielos”.

Respecto a la nueva generación actoral con la que ha colaborado, el oriundo de Caracas, Venezuela confesó: “El nivel de trabajo, energía y movimiento que hay de gente joven es impresionante, estamos formando buenos actores, hay que quitarse el sombrero ante Televisa que lo hace muy bien, una institución que forma talentos”.

“A manera de hombre grande que da consejos, de acercarse mucho al teatro, les digo a esa nueva generación que adentren a las tablas, una disciplina como el teatro da mucho aprendizaje, los forma y no desistir de esos sueños, volvemos a la telenovela, con un grupo de jóvenes luchando por sus sueños personajes que van a tener dificultades, pero que dependen del camino que cada uno elija”, apuntó.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas