10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anuncia Imdet Serial Atlético en San Antonio de los Buenos

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo este sábado 18 de marzo, a partir de las 07:15 horas, la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2023, en la demarcación San Antonio de los Buenos.

“Estamos aquí por la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional. En la primera tuvimos un éxito rotundo, no sólo en la participación sino en la calidad de corredores que se están dando cita”, expresó en su mensaje de bienvenida el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


La carrera de 5 kilómetros tendrá como punto de partida y meta a las inmediaciones de la Unidad Deportiva El Rubí, siguiendo una ruta que llevará a los corredores por diversas calles con rampas que presentarán retos para los participantes.

Tal y como ocurrió en la etapa inicial en Otay Centenario, la paramunicipal contará con cuatro mil medallas para los primeros corredores en cruzar la meta. La presea contará con un diseño de elementos alusivos a la delegación San Antonio de los Buenos.

A lo largo de esta semana, los corredores que no tuvieron oportunidad de inscribirse para la etapa inicial podrán registrarse al Serial Atlético Delegacional 2023 en las oficinas del Departamento Asociado del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas. No habrá registros el día de la carrera.


Publicidad

 


La actividad mantendrá su condición de ser un evento con causa, por lo que la comunidad atlética podrá realizar un donativo opcional de artículos de higiene personal en el marco del mes de la mujer. Serán aceptados productos como jabones corporales, toallas sanitarias, pasta dental, papel de baño, entre otros.

Los detalles de la segunda etapa del Serial Atlético fueron dados a conocer este martes en conferencia de prensa en las instalaciones de Total Play Tijuana, que es uno de los patrocinadores del evento al apoyar con vallas, baños portátiles y servicios de ambulancia.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas