17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Alistan función UWC 42

La segunda función del año de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) se disputará este viernes 31 de marzo en las instalaciones de Entram Gym.

La velada de Artes Marciales Mixtas arrancará con el combate internacional entre dos jóvenes prospectos de las 115 libras con Karla Pastrana y Dayerlin Colmenares.


Publicidad


“Uno de nuestros objetivos es promover las AMM (Artes Marciales Mixtas) femeninas y esto es un ejemplo de ello, especialmente en una división en donde nuestro campeonato ha quedado vacante.
“Dayerlin ya ha estado con nosotros en otras ocasiones y bien sabemos que se entrega al 100% en la jaula, mientras que Karla es una nueva peleadora con nosotros y contra Colmenares podremos ver su nivel”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que el duelo será a tres rounds, de cinco minutos cada uno.

Colmenares (2-3-0), de Caracas, Venezuela, cuenta con marca de 1-1-0 en la jaula de UWC y en su más reciente visita a la empresa superó por decisión a la uruguaya Melany Gómez el 29 de julio del 2022.


Publicidad

 


La pelea estelar de la noche será por el Campeonato Gallo con el monarca Adrián Luna Martinetti (11-1-0), de Guayaquil, Ecuador, a defender contra Adonilton “Dony Terrier” Matos (26-10-0, 1 NC), de Serrinha, Bahia, Brasil.

La co-estelar de la noche también será en las 135 libras cuando Juan Pablo “Molo” González (9-4-2), de Buenos Aires, Argentina, enfrente a Bryan “Zurdito” Martínez (5-3-0), de Team Blackxicans, de Ensenada, Baja California.

Para Peso Medio (185 libras) estarán en acción Jesús Wong (5-3-0), de Gimnasio Power Fit, de Hermosillo, Sonora, y Víctor “Striking Viking” Kuiks (3-0-0), de Amsterdam, Países Bajos.

En duelo especial en Peso Gallo, regresa Jessie “Tachidito” Rosas (3-0-0), de 10th Planet Jiu JItsu Las Vegas, para chocar con el también invicto Alejandro Quero (2-0-0), de Top Team International Calmecac GT, de Valle de Chalco, Estado de México.

En las preliminares, en la división de 125 libras, el excampeón Soslenis “Grilinho” Carvalho (15-13-0), de Vaginha, Minas Gerais, Brasil, chocará contra Hugo Torres (5-1-0), de Durango, Durango.

La función arranca en punto de las 6 de la tarde con nueve peleas profesionales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas