18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Zonkeys dará descuentos para afiliados de Canaco Tijuana

Con el objetivo de impulsar el crecimiento del comercio y el deporte ráfaga en la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana y los Zonkeys de Tijuana firmaron este lunes 27 de febrero un convenio de colaboración.

El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo acompañado de Rafael Carrillo Barrón, presidente de Zonkeys y la directora general del club, Andrea Jáuregui Lapuente encabezaron la firma de la alianza en un evento realizado en el organismo empresarial.


Publicidad


“Es muy importante para nosotros aportar para que se promueva el basquetbol y el deporte en la ciudad, y que nuestros afiliados de Cámara de Comercio tengan una presencia más constante en los juegos”, manifestó Palombo Saucedo.

Destacó los tres campeonatos de Tijuana Zonkeys durante sus siete temporadas en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que han puesto en alto el nombre de la ciudad.

Con descuentos del 20 hasta el 50 por ciento en boletos, Zonkeys se suma al programa de Recompensas para Socios de Canaco Tijuana, apuntó, que busca ofrecer cada día más beneficios a los afiliados del organismo empresarial y apoyar a las empresas de la ciudad.


Publicidad

 


“Necesitamos la unión de Canaco Tijuana y Zonkeys para poder promover el deporte y transmitir valores”, sostuvo el presidente de los “burros cebras”.

Invitó a Canaco Tijuana y a todos los tijuanenses a asistir al arranque de temporada 2023 de Tijuana Zonkeys el 14 y 15 de marzo, contra los Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys.

“La idea de firmar alianzas es que la gente conozca más de nuestra temporada, poner más al alcance nuestros partidos, que vayan al auditorio y sepan de la experiencia que se está viviendo en Zonkeys”, expuso la Directora General de Zonkeys.

Detalló que la firma de convenio, además de descuento en boletos a los afiliados de la Cámara de Comercio al presentar su credencial de Canaco Tijuana, también contempla promociones en la Academia Zonkeys.

Los descuentos se hacen válidos al presentar la credencial de Canaco Tijuana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas