14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Maquíllame Otra Vez”

Debuta el guionista chileno Guillermo Calderón con su ópera prima “Maquíllame Otra Vez”, comedia entretejida en un homenaje a Ciudad de México y crisis amorosas, con las actrices Regina Blandón, Ilse Salas y Paulina Gaitán como estelares la cinta a estrenarse en salas de cine este 09 de febrero.

“Guillermo fue un genio con todo el trabajo previo, lo admiramos y también fue parte de lo que nos emocionaba de la película. Nos dio mucha libertad y apertura al diálogo desde preguntas como ¿De dónde viene? ¿Por qué ella diría esto? También fue el medirnos y proponer, fue un trabajo de mucho diálogo y equipo”, precisó en entrevista a ZETA Regina Blandón.


Publicidad


En Maquíllame Otra Vez, Alexandra (Ilse Salas) reaparece en la vida de Ana (Paulina Gaitán) y Rita (Regina Blandón) para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra está pasando por una de sus – ya conocidas – crisis amorosas. Ana y Rita están en bancarrota y necesitan el dinero; por lo que la única salida será tratar de ayudar a Alexandra a resolver sus problemas, sin volverse locas en el intento.

“Cada vez hay menos fronteras en la comedia, él escribía en chileno y de todas maneras nosotros entendíamos, al final fue un mismo español donde nos reímos de las situaciones. No fue una barrera el pertenecer a otra cultura, estilo de vida o jerga”, subrayó la actriz de “Mirreyes vs Godínez”, quien en conjunto con Martha Claudia Moreno y Eliza Sonrisas narran la historia chile/mexicana bajo la productora Fabula.

ZETA te invita a la premier de “Maquíllame Otra Vez”, a realizarse este 06 de febrero en Cinépolis de Galerías Hipódromo, sala 5, en punto de las 20:00 horas. Para acceder a la función solo tienes que escribir un mensaje al correo: promociones@zetatijuana.com, y solicitar uno de los pases dobles que estaremos regalando.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas