14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

The Toothsome ya ofrece toda clase de delicias en Universal CityWalk Hollywood

A días de la gran apertura de Supernintendo World en Universal Studios Hollywood las sorpresas no dejan de llegar. Ahora, otra novedad que se agrega a la oferta del 30 aniversario de Universal CityWalk es The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

El nuevo restaurante se distingue por un amplio menú que se extiende desde el brunch hasta la cena siendo el chocolate un ingrediente clave.


Publicidad


Por supuesto que hay una variedad de malteadas, helados y postres clásicos como el pudin y el pastel sin harina, además de sándwiches, hamburguesas, martinis de chocolate y margaritas de cacao, crepas de nutella con plátano, extravagantes waffles, sopa de cebolla a la francesa, entre tantas y tantas opciones para toda la familia.  

Este restaurante está inspirado en un emporio victoriano de chocolate al estilo steampunk. Incluye un “Dessert Foundry” donde se preparan malteadas para llevar y el mostrador de “Candy Smith” para experimentar una cornucopia de dulces, con macarons de 30, trufas, toda clase de golosinas, además de prendas únicas y artículos coleccionables temáticos.

El Chef Ejecutivo de The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen es Carlos García quien supervisa a los Sous Chefs repartidos en dos amplias cocinas.


Publicidad

 


Por supuesto que se pueden hacer reservaciones para visitar este novedoso restaurante en Universal City Hollywood, una de tres locaciones en el mundo, además del Universal Orlando Resort y el Universal Beijing Resort.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas