13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Un muerto y dos lesionados en ataque a taller mecánico en el Pípila.

Un hombre asesinado y dos lesionados es el resultado del ataque armado registrado durante la tarde del domingo en un taller mecánico de la calle décima, sobre el boulevard Casa Blanca   de la colonia El Pípila en la ciudad de Tijuana. De los dos lesionados, uno es considerado como de gravedad.

En el taller mecánico quedaron casquillos percutidos, autos dañados con impactos de bala en carrocería y cristales rotos.


Publicidad


Los testigos señalaron que a bordo de un una camioneta blanca llegaron los agresores y dispararon contra sus víctimas. El ataque demoró pocos minutos y huyeron en la misma camioneta.

Aún no se tienen líneas de investigación, pero se puede destacar que recientemente la policía de Tijuana logró arrestar a un grupo de personas armadas que amenazaban a los trabajadores de un taller mecánico en la colonia Herrera.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas