13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Un muerto y 42 accidentes, el balance de la tormenta invernal en BC.

En Tecate, se notificaron dos volcaduras con heridos, una volcadura sin heridos, dos inundaciones, precisó el coordinador.

Durante las lluvias en Tijuana, se reportaron 78 incidencias; entre ellas un accidente de tráfico con una persona fallecida; 42 accidentes de tránsito sin lesionados; 8 colisiones con lesionados; 3 Volcaduras con dos heridos; 6 vehículos atascados; una inundación; 5 derrumbes; un rescate; cuatro cortos circuitos; 3 postes caídos; así como una caída de barda, falla de energía y fuga de alcantarillado.


Publicidad


En Ensenada se reportaron 52 incidentes, de los cuales 12 fueron accidentes de tránsito; 8 inundaciones; 5 cortos circuitos; cuatro vehículos atascados; 4 derrumbes; cortos circuitos; 3 vehículos descompuestos; 1 derrame de sustancias químicas; 1 árbol y 2 postes caídos; y una colisión con heridos.

En Rosarito se reportaron 11 incidentes, de los cuales 2 fueron accidentes de tránsito; 2 incendios en casa habitación; así como una caída de espectacular, cables colgando, una inundación, 1 desborde de aguas negras, dos volcaduras, y un corto circuito.

En San Quintín se reportó una colisión y un accidente de Tránsito; mientras que en Mexicali un reporte de cables colgando, finalizó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas