16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Torneo Interliga 2023

Con Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla como anfitriones, se realizará la segunda edición del Torneo Interliga 2023, en el que participarán cinco equipos que tomarán estos juegos como preparación para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El torneo se realizará del lunes 3 al lunes 17 de abril en los estadios “Alfredo Harp Helú” (Ciudad de México) y “Hermanos Serdán” (Puebla). Los equipos participantes son Toros de Tijuana, El Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca, Pericos y Diablos Rojos.


Publicidad


Habrá juegos todos los días en ambas sedes, a nueve entradas completas (sin extrainnings). El formato es todos vs todos y habrá campeón. En todos los encuentros se permitirá público en tribunas y umpires de LMB. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


Jornada de activación física en Primaria “13 de Septiembre de 1847”

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE) llevó el programa “Movimiento por Baja” a la Escuela Primaria “13 de Septiembre de 1847” en Tijuana, como parte del impulso al desarrollo físico en los niños.

Participaron 209 alumnos de tercero a sexto grado, con las disciplinas de Basquetbol 3×3, Balonmano, Bádminton, Voleibol y Atletismo, reforzando sus capacidades motrices y la activación y el deporte desde temprana edad. Por medio del Festival de Salud y Deporte, la Dirección de Cultura Física del INDE -coordinada por Rafael Díaz- acerca estas actividades a los planteles educativos para que, en mayor número posible, los niños y niñas tengan acceso a practicar alguno y expongan su talento. (ZETA/Deportes)

Brindan oportunidad a nuevo talento de AMM

Con el objetivo de desarrollar los talentos jóvenes de la región en Artes Marciales Mixtas, la promotora Vikings Fights celebró su primera función del año el domingo 5 de febrero.

La empresa que dirige Jesús Sánchez presentó un cartel de 24 peleas en el bar Escape de Avenida Revolución, donde se dieron espectaculares combates.

En la estelar, Manrich López derrotó a José Lazcano para adjudicarse el cinturón amateur de 200 libras en la modalidad Kick Boxing. Posterior a esta función, varios peleadores debutarían próximamente. La siguiente fecha será el 25 de marzo en el Gimnasio “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas