16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Talleres en Casas de la Cultura en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana informó que continúan abiertas las inscripciones para más de 50 cursos y talleres que se impartirán en el ciclo primavera-verano en las cuatro Casas de la Cultura de la ciudad.

Para empezar, la Casa de la Cultura de Tijuana ofrece 55 cursos y talleres dirigidos al público de todas las edades; el IMAC informó que en este ciclo se incorporan disciplinas como Ballet Inclusivo (orientado a alumnos con y sin diagnósticos “neuro diversos”), El Oficio de Escribir, Poesía, Tango, Expresión Oral y Teatro.


Publicidad


Asimismo, la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana incluye en su oferta académica 52 talleres, incluidos los que se incorporan este ciclo, como Arte en Papel y Grabado, y Español para Extranjeros.

Danza, Música, Artes Plástica e Idiomas, son algunas de las opciones que ofrece la Casa de la Cultura El Pípila; y la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos, invita a sus talleres en disciplinas como Artes Plásticas, Artes Escénicas, Acondicionamiento Físico, Música e Idiomas.

Para mayores detalles, están disponibles los teléfonos de las cuatro Casas de la Cultura en Tijuana, o acudir a alguna de ellas:


Publicidad

 


– Casa de la Cultura Tijuana: (664) 687-2604

– Casa de la Cultura Playas de Tijuana: (664) 630-1825

– Casa de la Cultura El Pípila: (664) 629-4264 – Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos: (664)  637-0941.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas