18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rihanna en el Súper Tazón 57

Uno de los espectáculos más lucrativos del deporte, el legendario Show de Medio Tiempo del Súper Tazón 57, celebrado la tarde este 12 de febrero en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, vió a la cantante estadounidense Rhianna subir al máximo escenario después de siete años de ausencia.

Desde las alturas, vestida de rojo y rodeada de sus bailarines, la nacida en Barbados encendió el medio del emparrillado con “Bitch Better Have My Money”, “We Found Love” y “Work”.


Publicidad


50 millones de dólares es el costo de la presentación de Rihanna para este espectáculo, cerca de 3.3 millones de dólares por minuto y poco más de 13 minutos de duración. Resaltar que es la primera aparición de una mujer en solitario desde Lady Gaga en el show del medio tiempo.

El escenario iluminado de rojo en forma de línea recta y simulando escalones flotantes vio a los bailarines con conjuntos blancos realizar las coreografías, mientras hacían descender a la estrella de “Umbrella” para continuar bajo los temas “Wild Thoughts”, “Only Girl”, “Port It Up”, finalizando en todo lo alto con “Diamonds” iluminada por los fuegos artificiales del State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas