11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Regresa la Gala del Deporte

Con el objetivo de reconocer a los mejores atletas de la región y de México que han sobresalido en sus respectivas disciplinas, se llevará a cabo la segunda edición de la denominada Gala del Deporte de Tijuana, cuya edición 2023 se llevará a cabo el viernes 10 de marzo en Hotel Quartz, donde se impartirán cinco conferencias relacionadas con diferentes disciplinas deportivas como Boxeo, NFL, mujeres en del deporte, medallistas olímpicos y una sorpresa.

Durante la presentación del evento, realizada en Palacio Municipal, estuvieron presentes algunos de los invitados que serán parte de las conferencias, como la ex campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jackie Nava; la peleadora de UFC, Yazmín Jáuregui; el ex campeón del mundo Alejandro “Terra” García y el racquetbolista Álvaro Beltrán.


Publicidad


La lista de deportistas también incluye a los tijuanenses Erik “El Terrible” Morales, cuatro veces campeón del mundo; el jugador de 49ers de San Francisco, Alfredo Gutiérrez; los medallistas olímpicos Carlos Mercenario, Fernando Platas y Daniel Aceves; así como el árbitro mundialista César Ramos y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

“Este evento tiene como objetivo proyectar lo que es Tijuana en el ámbito deportivo, sabemos que Tijuana siempre ha sido cuna de campeones y como ejemplo están aquí estos deportistas como Jackie Nava, que fue la primera campeona mundial del CMB o como el ex campeón mundial ‘Terra’ García, que fue el primer campeón mundial invicto y ex presidente de la Comisión de Box, y el racquetbolista Álvaro Beltrán, uno de los mejores exponentes de esa disciplina en el mundo. Qué decir de Yazmín, quien está en una disciplina que promueve Tijuana por todo el mundo dentro de UFC, además de varios medallistas olímpicos”, comentó Juan Carlos Pelayo, director de la Gala.

“Para el programa se tienen contempladas varias conferencias con diferentes temas del deporte, así que invitamos a toda la ciudadanía, es una gran oportunidad para estar cerca de estos grandes deportistas que hablarán de sus experiencias y sus sueños, algo motivador para la juventud tijuanense”, agregó el organizador. El programa comenzará a las 09:00 horas con tres modalidades de acceso. Los paquetes están divididos en Zona 1, VIP y All Access. Para mayor información, visitar el portal oficial www.galadeldeporte.mx


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas