14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Realizarán rifa de arte a beneficio de Jorge Conde

Para recaudar fondos a beneficio de Jorge Conde Zambada debido a un padecimiento que ha mermado su salud, Galería de Arte POP de Tijuana que dirige Pedro Ochoa Palacio informó que llevará a cabo una rifa de obra de arte el próximo martes 21 de febrero a partir de las 18:00 horas en el recinto galerístico.

Ochoa Palacio detalló que durante el evento titulado “RifARTE”, se sortearán piezas originales de reconocidos artistas plásticos de la región, como Juan Ángel Castillo, Benito del Águila, Ángel ValRá, Rocío Hoffmann y Francisco Morales, quienes generosamente han donado algunas piezas para apoyar la noble causa.


Publicidad


“Jorge tiene una enfermedad y tenemos que ayudarle. Los artistas han respondido muy bien, están donando su obra y todo va a ser para Jorge, para laboratorio, medicinas… Si hacemos un coctel, un brindis, los artistas van a ir regalando su tiempo, su trabajo, para regalarle todo lo que salga de la rifa en el coctel”, expresó a ZETA Pedro Ochoa Palacio.

Promotor cultural, profesor universitario, curador de arte, ensayista, historiador del arte y galerista, Jorge Guillermo Conde Zambada es bastante apreciado en la comunidad artística y cultural de la región binacional.Galería de Arte POP informó que para adquirir boletos (a un costo de 200 pesos cada uno), los interesados en apoyar a Jorge Conde sólo deben enviar mensaje directo en la página de Facebook de Galería de Arte POP, o escribir un mensaje de texto vía WhatsApp al (664) 802-9736.


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas