12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Prepara Zonkeys gran inauguración

La directiva de los Zonkeys de Tijuana se encuentra preparando una gran inauguración para este 14 de marzo cuando tenga su primer partido en el Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto, en el marco de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

El 14 de marzo próximo estará teniendo su primer partido de dos ante Ostioneros de Guaymas en lo que será la segunda serie para ambas franquicias en el marco de la Temporada 2023, así que también se verán las caras el miércoles 15 de marzo.


Publicidad


Zonkeys iniciará su camino a la cuarta estrella en calidad de visitante con una serie de tres partidos ante Astros de Jalisco, actuales monarcas; los juegos serán el 8, 10 y 11 de marzo próximo.

Por lo mismo, el equipo de Tijuana Zonkeys arrancó su pretemporada el pasado primero de febrero; es la primera vez en la historia de la franquicia que tendrá poco más de un mes de preparación.

Los boletos están a la venta a través de la página https://tijuanazonkeys.conm.mx


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas